texto de la cabecera

MAMAJUANA

En MAMAJUANA salón multieventos queremos brindarles calidad, organización y diversión a la hora de planificar su evento para que sea un momento inolvidable. Hacemos propuestas personalizadas que se adapten a cada una de las ideas que nos propongan para que sea un momento único. Nada mas importante para nosotros que la satisfacción de nuestros clientes para ello contamos con un espacio amplio, buen sonido pista de baile, luces, ambientación, servicio de cocina y barra, mozos shows y catering propio.


CAPACIDAD DEL SALON

100 Personas (Niños Incluidos)

Grupo ElectrógenoServicio WiFiSalon MultieventosEmergencias MedicasFiestas Teens

NUESTROS SERVICIOS

3 hs

40/50 personas (consultar x adicionales)

Camareras

Servicio de cocina

Decoración clásica (banderines, globos etc)

Vasos de vidrio

Mesas y living

Servicio de mate y cafe

Vajilla descartable y servilletas

Proyector

Música funcional y tandas de baile

Plaza blanda


ADICIONALES

catering y pizza party

Menúes infantiles

Dj

Shows

Mantelería

TAMBIÉN FIESTAS TEENS


En MAMAJUANA salon de eventos te queremos ofrecer nuestras exclusivas fiestas teens. Una opción segura y divertida para festejar cumples a lo grande!En nuestro mini boliche Con la mejor música, luces, animación y dj. Barras tropicales sin alcohol opcionales, menúes de fast food. Opción ideal para bailar y divertirse con amigos! Vengan a conocernos! Estamos a una cuadra de la estación de ituzaingó frente a la. Plaza, lado norte!


DATOS DE CONTACTO

zufriategui 830 local 29 piso 2°, Ituzaingo, ZONA OESTE


011-15-58357241


Con Cita Previa Telefónica


http://NoDisponible


COMUNICATE CON EL SALÓN



Nuevo Codigo
El código de Seguridad Evita el SPAM

FIESTAS TEENS


Ingresa en la sección de Fiestas Teens de ELSITIODELPELOTERO y descubrí los mejores Salones para Armar tu Fiesta. Convertí tu fiesta en una DISCO y disfruta de un cumple diferente.!

DECO & CANDY BAR


Sección exclusivamente dedicada a Decoraciones Temáticas, Souvenirs y Mesas Dulces. Encontrá ideas para hacer que tu Cumpleaños sea único y Diferente.